Consultoría y diseño

Escuela de permacultura

¿Qué hago con mi terreno?

Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando accedemos a la tierra. Todos podemos tener acceso a la tierra de una manera u otra.
En las ciudades utilizamos diversos lugares para tener contacto con el medio natural: parques, terrazas, balcones, tejados, paredes, terrenos sin construir que transformamos en huertos urbanos o parques, etc. En los suburbios y ciudades dormitorio tenemos los parques de la comunidad, los patios de nuestros adosados, la casa del pueblo con un patio o un jardín…Eso sin contar con los que poseen tierras de cultivos o fincas y ya no las utilizan porque son improductivas o porque su vida ha ído por otros derroteros.

Una vez que damos el salto y decidimos acercarnos a la tierra nos encontramos con un problema: ¿qué hacemos con ella?¿Cómo conseguimos gestionarla y obtener algo de ella de manera sostenible?

La respuesta

Para sacarte de esas dudas estamos los permacultores de Escuela de Permacultura. Nosotros te podemos ayudar de dos maneras.
Si sólo quieres unas directrices, te proporcionamos el diseño para tu terreno y tú te encargas de hacerlo realidad o, si lo prefieres, nos ocupamos nosotros de todo desde el diseño hasta la implementación del mismo.
Diseñamos huertos urbanos, huertos escolares, bosques comestibles, fincas, patios, solares abandonados, etc.
Cualquiera de estas opciones (consultoría o diseño e implementación) están disponibles para ti. Llámanos y sal de dudas.
Te proporcionamos un profesional que se adecúe a tus necesidades (diseño completo del terreno, diseño de permacultura urbana, bosques comestibles, bioconstrucción, rocket stoves etc). Sólo te queda soñar.

Diseños urbanos

Diseño de fincas

Huertos escolares

Huertos urbanos

Bosques comestibles

¿Interesado?

Habla con nosotros